AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS PEREGRINOS DEL CAMINO MOZÁRABE

AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS PEREGRINOS DEL CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO A SU PASO POR LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CON MOTIVO DE LA PANDEMIA “CORONAVIRUS “COVID 19”

ANTE LA DELICADA SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS COVID19 Y LAS MEDIDAS PROMOVIDAS POR EL GOBIERNO Y LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, INFORMAMOS QUE, PUESTOS EN CONTACTO CON LOS AYUNTAMIENTOS POR LOS QUE DISCURRE EL CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO EN NUESTRA PROVINCIA, ÉSTOS NOS COMUNICAN QUE TODOS LOS ALBERGUES DE PEREGRINOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, SE ENCUENTRAN CERRADOS

HASTA NUEVO AVISO. EN ALGUNOS CASOS, PARA NO OCASIONAR UN EXTRAVÍO MAYOR A LOS PEREGRINOS QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁNSITO, PODRAN ALOJAR, EXCEPCIONALMENTE, HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 15 (contactar previamente).

DESDE ESTA ASOCIACIÓN ROGAMOS MUY ENCARECIDAMENTE A CUANTAS PERSONAS TENGAN PREVISTO REALIZAR EL CAMINO DE SANTIAGO POR NUESTRO TERRITORIO TENGAN EN CUENTA ESTA CIRCUNSTANCIA EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA. APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD ANTES DE EMPRENDERLO AL TIEMPO QUE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

RELACIÓN DE ALBERGUES

ENCINAS REALESCASTRO DEL RIO

ESPEJO

VILLAHARTA (Polideportivo)

ALCARACEJOS

VILLANUEVA DEL DUQUE

HINOJOSA DEL DUQUE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.