
Cartel anunciador del evento
Cronograma 15 de marzo
· 6:15-6:45. Recogida de camiseta, bolsa y tickets de comida. Salón del veterano de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba (Avd. Medina Azahara).
· 7:00 horas. Salida en autocar desde la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba (Avd. Medina Azahara), hasta el punto de inicio de la etapa en la localidad de Cabra (Albergue Juvenil Estación de Cabra, calle Santa teresa de Jornet 99).
· 7:15 horas. Salida de autocar desde Almazara Núñez de Prado (Avd Cervantes, Baena), hasta el punto de inicio de la etapa en la localidad de Cabra (Albergue Juvenil Estación de Cabra, calle Santa teresa de Jornet 99).
· 8:00 horas. Llegada de autocares a la localidad de Cabra (Albergue Juvenil Estación de Cabra, calle Santa teresa de Jornet 99). Recogida de camiseta, bolsa y tickets de comida para los inscritos con salida en autocar desde Baena y los que inician directamente en Cabra.
· 8:15 horas. Inicio de etapa, hora estimada de llegada al final de etapa las 14:30 horas. Durante el desarrollo de la actividad la organización proporcionará un avituallamiento solido por gentileza del Exmo. Ayuntamiento de Doña Mecía y Grupo de Desarrollo Rural Subbética, en en vía verde en el termino municipal de Doña Mencía.
· 14:30 horas. Recepción de participantes en la localidad de Baena (Almazara Núñez de Prado, Avd Cervantes) y almuerzo con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Baena, Caja Rural de Baena y Núñez de Prado.
· 16:30 horas. Regreso se realizará en autocar hasta la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba (Avd. Medina Azahara) y la localidad de Cabra (Albergue Juvenil Estación de Cabra, calle Santa teresa de Jornet 99).
La organización se reserva el derecho de anulación de inscripción o cancelación de la actividad. Los participantes en esta actividad lo hacen de manera voluntaria y bajo su responsabilidad, siendo plenamente conscientes de la dificultad del recorrido. Con la inscripción queda autorizada la posibilidad de la difusión de imágenes de la actividad en medios de comunicación y redes sociales. No está prevista la devolución del importe de la inscripción salvo por cancelación de la actividad por parte de la organización.
La inscripción tiene un coste mínimo de 3,5 euros IVA incluido, en concepto de seguro y gestión.
Opcionalmente se podrá adquirir la camiseta a un precio de 9,5 euros (IVA incluido) y la bolsa a un precio de 6,35 euros (IVA incluido). Son plazas limitadas.

Joaquín Gómez.-